Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de Google Jackets

Estudio de los números racionales positivos a través de sus diferentes representaciones / Melisa Barbuio; Mayra Solana Bima.

Por: Colaborador(es): Detalles de publicación: [S.l. : s.n. ], 2018.Descripción: 91 p. : il. col. ; 30 cmTema(s): Recursos en línea: Formatos físicos adicionales:
  • Disponible en lìnea.
Resumen: El presente trabajo describe acerca de prácticas profesionales realizadas por dos alumnas del Profesorado en Matemática de la Facultad de Matemática, Astronomía, Física y Computación. Las mismas se llevaron a cabo en dos divisiones de primer año del nivel secundario de un colegio público de gestión privada de la ciudad de Córdoba Capital. A lo largo del informe se podrá encontrar una descripción de la institución y de los cursos, la planificación propuesta y la puesta en aula efectivamente implementada en ambas divisiones, el análisis de una problemática relacionada a lo vivenciado en las prácticas y una reflexión final. Resumen: This paper describes professional practices carried out by two students of the Faculty of Mathematics, Astronomy, Physics and Computer Science. They were carried out in two firstyear divisions of the secondary level of a public school of private management in the city of Córdoba Capital. Throughout the report it will be possible to find a description of the institution and of the courses, the proposed planning and the classroom setting effectively implemented in both divisions, the analysis of a problem related to what was experienced in the practices and a final reflection.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica URL Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
MOPE/MyPE MOPE/MyPE FaMAF Secc. Tesis y Trabajos especiales Informe Profesorado Matemática CAJA 19 - 23458 Enlace al Recurso 1 Disponible Disponible también en línea 23458
Total de reservas: 0

Informe de la asignatura Metodología y práctica de la enseñanza.

Bajo licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.

Bibliografía: p. 86-87.

El presente trabajo describe acerca de prácticas profesionales realizadas por dos alumnas del Profesorado en Matemática de la Facultad de Matemática, Astronomía, Física y Computación. Las mismas se llevaron a cabo en dos divisiones de primer año del nivel secundario de un colegio público de gestión privada de la ciudad de Córdoba Capital.
A lo largo del informe se podrá encontrar una descripción de la institución y de los cursos, la planificación propuesta y la puesta en aula efectivamente implementada en ambas divisiones, el análisis de una problemática relacionada a lo vivenciado en las prácticas y una reflexión final.

This paper describes professional practices carried out by two students of the Faculty of Mathematics, Astronomy, Physics and Computer Science. They were carried out in two firstyear divisions of the secondary level of a public school of private management in the city of Córdoba Capital.
Throughout the report it will be possible to find a description of the institution and of the courses, the proposed planning and the classroom setting effectively implemented in both divisions, the analysis of a problem related to what was experienced in the practices and a final reflection.

Disponible en lìnea.

Firma del Tribunal: Profesora Araceli Coirini Carreras, Licenciada Silvina Smith y Doctora Cristina Beatriz Esteley.

Defensa : 22 de noviembre de 2018.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local


Nuestras Redes Sociales

facebook Instagram

Horario de la Biblioteca: lunes a viernes de 8:30 a 18:30hs

Av. Medina Allende s/n , Ciudad Universitaria, Córdoba, Argentina

Tel: +54 351 5353701 int. 41127 (Atención al Público) int. 41151 (Dirección)

biblio@famaf.unc.edu.ar (Dirección)

publicofamaf@gmail.com (Atención al público)