Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de Google Jackets

Semejanza de figura geométricas en la escuela secundaria / Miyaki M. Guzmán Sánchez y Jaqueline Muñoz Gallo.

Por: Colaborador(es): Detalles de publicación: [ S.l. : s.n. ], 2016.Descripción: 93 h. : il. ; 30 cmTema(s): Recursos en línea: Disponible en línea.Resumen: En el presente informe se expone la experiencia durante la práctica profesional docente realizada por dos estudiantes de la Facultad de Matemática, Astronomía, Física y Computación de la Universidad Nacional de Córdoba, en dos divisiones de tercer año del nivel secundario de un colegio público de gestión privada de la Ciudad de Córdoba Capital. El tema que se desarrolló fue semejanza de figuras geométricas. El lector podrá encontrar una descripción de la institución y de los cursos, la planificación propuesta y la puesta en aula efectivamente implementada en cada división. Además, se reflexiona sobre una problemática relacionada con la práctica, la cual se titula: Un pequeño análisis sobre cómo influyen en la práctica docente las diferentes concepciones acerca de lo que significa “justificar” en Matemática.Resumen: This report presents the teaching professional practice´s experience performed by two pre-service teachers studying at the Faculty of Mathematics, Astronomy, Physics and Computation of the National University of Córdoba. This practice was carried out at a public secondary school of private management of the city of Córdoba, Argentina, in two divisions of the third scholar year. The theme developed was similarity of geometric figures. The reader will find a description of the institution and the courses, as well as the proposal for the classroom and its implementation in each division. The report deals also with a problem related to the practice, which has been titled: A short analysis of how the different conceptions about what it means to "justify" in Mathematics affects the teaching practice.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
MOPE/MyPE MOPE/MyPE FaMAF Secc. Tesis y Trabajos especiales Informe Profesorado Matemática CAJA 16 - 22757 1 Disponible Disponible también en línea 22757
Total de reservas: 0

Informe de la asignatura Metodología y práctica de la enseñanza.

Bajo Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina.

Informe Final (Profesorado en Matemática)--Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Matemática Astronomía, Física y Computación, 2016.

Bibliografía: p. 75-76

En el presente informe se expone la experiencia durante la práctica profesional docente realizada por dos estudiantes de la Facultad de Matemática, Astronomía, Física y Computación de la Universidad Nacional de Córdoba, en dos divisiones de tercer año del nivel secundario de un colegio público de gestión privada de la Ciudad de Córdoba Capital. El tema que se desarrolló fue semejanza de figuras geométricas.
El lector podrá encontrar una descripción de la institución y de los cursos, la planificación propuesta y la puesta en aula efectivamente implementada en cada división. Además, se reflexiona sobre una problemática relacionada con la práctica, la cual se titula: Un pequeño análisis sobre cómo influyen en la práctica docente las diferentes concepciones acerca de lo que significa “justificar” en Matemática.

This report presents the teaching professional practice´s experience performed by two pre-service teachers studying at the Faculty of Mathematics, Astronomy, Physics and Computation of the National University of Córdoba. This practice was carried out at a public secondary school of private management of the city of Córdoba, Argentina, in two divisions of the third scholar year. The theme developed was similarity of geometric figures.
The reader will find a description of the institution and the courses, as well as the proposal for the classroom and its implementation in each division. The report deals also with a problem related to the practice, which has been titled: A short analysis of how the different conceptions about what it means to "justify" in Mathematics affects the teaching practice.

Disponible en línea.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local


Nuestras Redes Sociales

facebook Instagram

Horario de la Biblioteca: lunes a viernes de 8:30 a 18:30hs

Av. Medina Allende s/n , Ciudad Universitaria, Córdoba, Argentina

Tel: +54 351 5353701 int. 41127 (Atención al Público) int. 41151 (Dirección)

biblio@famaf.unc.edu.ar (Dirección)

publicofamaf@gmail.com (Atención al público)