Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de Google Jackets

La divulgación científica en la Universidad Nacional de Villa María : políticas y acciones.

Por: Colaborador(es): Detalles de publicación: [S.l. : s.n. ], 2015.Descripción: 157 h. : il. (algunas col.) ; 30 cm. + 1 CDTema(s): Recursos en línea: Formatos físicos adicionales:
  • Disponible en línea.
Contenidos parciales:
Marco teórico y contextual --Marco histórico -- Procedimnientos, materiales, métodos -- Propuesta de intervención -- Video de divulgación científica : El juego de las políticas públicas en ciencia y tecnología : Sinópsis, guión técnico y Story board -- Organigrama Universidad Nacional de Villa María -- Conclusiones del II foro de editores y editoriales universitarias, Villa María 3 y 4 de marzo de 2010 -- Entrevista a Santiago Druetta, Secretario de Comunicación Institucional UNVM -- Entrevista a la Mgter. Elizabeth Theiler, Secretaria de Investigación y Extensión del Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Sociales UNVM --Entrevista a la Dra. Ana Galimberti, Directora del Instituto De Investigaciones de la UNVM -- Entrevista a la Dra. Mercedes Civarolo, , Secretaria de Investigación y Extensión del Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Humanas UNVM -- Entrevista al Mgt. Omar Barberis, Director del Instituto de Extensión de la UNVM.
Nota de disertación: Tesis (Especialista en Comunicación Pública de la Ciencia y Periodismo Científico)--Universidad Nacional de Córdoba, Facultad de Matemática, Astronomía y Física, 2015. Resumen: Este trabajo presenta un estudio sobre las políticas y acciones de divulgación científica y tecnológica, generadas en la Universidad Nacional de Villa María, UNVM. En una primera etapa, se presenta un recorrido histórico y teórico-conceptual que discute sobre aquellas categorías indispensables para el análisis del trabajo. A continuación, en la segunda etapa, se expone el análisis efectuado sobre los documentos oficiales de la Universidad, que permitieron identificar las políticas relacionadas con la divulgación científica. A posteriori, en el desarrollo de la tercera etapa, se analizan las entrevistas en profundidad realizadas a seis informantes clave de la Universidad; para luego describir y cotejar las acciones de divulgación científica desarrolladas en ámbitos de la UNVM. Finalmente, en una cuarta etapa, como resultado de esta indagación previa, se formula una propuesta de intervención para la comunicación pública de la ciencia en ámbitos de la UNVM.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica URL Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Trabajo integrador Trabajo integrador FaMAF Secc. Tesis y Trabajos especiales TI CPC DAV Enlace al Recurso 1 Disponible Disponible también en línea 22357
Trabajo integrador Trabajo integrador FaMAF Referencia TI CPC DAV Enlace al Recurso 1 Disponible 22357CD
Total de reservas: 0

Especialización conjunta con la Escuela de Ciencias de la Información. Facultad de Derecho y Ciencias Sociales-UNC.

Tesis (Especialista en Comunicación Pública de la Ciencia y Periodismo Científico)--Universidad Nacional de Córdoba, Facultad de Matemática, Astronomía y Física, 2015.

Bibliografía: h.85-88.

Este trabajo presenta un estudio sobre las políticas y acciones de divulgación científica y tecnológica, generadas en la Universidad Nacional de Villa María, UNVM. En una primera etapa, se presenta un recorrido histórico y teórico-conceptual que discute sobre aquellas categorías indispensables para el análisis del trabajo. A continuación, en la segunda etapa, se expone el análisis efectuado sobre los documentos oficiales de la Universidad, que permitieron identificar las políticas relacionadas con la divulgación científica. A posteriori, en el desarrollo de la tercera etapa, se analizan las entrevistas en profundidad realizadas a seis informantes clave de la Universidad; para luego describir y cotejar las acciones de divulgación científica desarrolladas en ámbitos de la UNVM. Finalmente, en una cuarta etapa, como resultado de esta indagación previa, se formula una propuesta de intervención para la comunicación pública de la ciencia en ámbitos de la UNVM.

Disponible en línea.

cc Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina.
CC BY-NC-SA

https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local


Nuestras Redes Sociales

facebook Instagram

Horario de la Biblioteca: lunes a viernes de 8:30 a 18:30hs

Av. Medina Allende s/n , Ciudad Universitaria, Córdoba, Argentina

Tel: +54 351 5353701 int. 41127 (Atención al Público) int. 41151 (Dirección)

biblio@famaf.unc.edu.ar (Dirección)

publicofamaf@gmail.com (Atención al público)