Imagen de Google Jackets

Optimización en dominios de planificación / Facundo Bustos.

Por: Colaborador(es): Detalles de publicación: [S.l. : s.n. ], 2013.Descripción: 82 h. : il. ; 30 cmTema(s): Nota de disertación: Tesis (Lic. en Ciencias de la Computación)--Universidad Nacional de Córdoba, Facultad de Matemática, Astronomía y Física, 2013. Resumen: Dentro del área de la Inteligencia Artificial, el problema de la planificación consiste básicamente en: dado un conjunto finito de acciones (un dominio), un estado inicial y un objetivo, decidir si existe o no una secuencia finita de tales acciones que me permita pasar del estado inicial a un estado en el cual se satisface dicho objetivo. Actualmente existen algoritmos, llamados planificadores,  que resuelven problemas de planificación. Nuestro trabajo consiste en encontrar una transformación de un problema de planificación PP en otro problema de planificación PP', tal que, los tiempos de respuesta por parte del planificador sean menores en PP' que en PP, teniendo que existir la propiedad de que el conjunto de soluciones entre ambos problemas de planificación se preservan, es decir, que podamos recuperar o codificar una solución de $PP$ a través de una solución de $PP'$ y viceversa. 
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Trabajo Especial de Grado Trabajo Especial de Grado FaMAF Secc. Tesis y Trabajos especiales Trabajo Especial Computación CAJA 14 - 21888 1 Disponible 21888
Total de reservas: 0

Tesis (Lic. en Ciencias de la Computación)--Universidad Nacional de Córdoba, Facultad de Matemática, Astronomía y Física, 2013.

Incluye referencias bibliográficas: h. 82.

Dentro del área de la Inteligencia Artificial, el problema de la planificación consiste básicamente en: dado un conjunto finito de acciones (un dominio), un estado inicial y un objetivo, decidir si existe o no una secuencia finita de tales acciones que me permita pasar del estado inicial a un estado en el cual se satisface dicho objetivo. Actualmente existen algoritmos, llamados planificadores,  que resuelven problemas de planificación.
Nuestro trabajo consiste en encontrar una transformación de un problema de planificación PP en otro problema de planificación PP', tal que, los tiempos de respuesta por parte del planificador sean menores en PP' que en PP, teniendo que existir la propiedad de que el conjunto de soluciones entre ambos problemas de planificación se preservan, es decir, que podamos recuperar o codificar una solución de $PP$ a través de una solución de $PP'$ y viceversa. 


Nuestras Redes Sociales

facebook Instagram

Horario de la Biblioteca: lunes a viernes de 8:30 a 18:30hs

Av. Medina Allende s/n , Ciudad Universitaria, Córdoba, Argentina

Tel: +54 351 5353701 int. 41127 (Atención al Público) int. 41151 (Dirección)

biblio@famaf.unc.edu.ar (Dirección)

publicofamaf@gmail.com (Atención al público)