Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de Google Jackets

Representaciones de crecimiento finito de subálgebras de Lie conformes de gcN que contienen una subálgebra de Virasoro / Vanesa Meinardi.

Por: Colaborador(es): Detalles de publicación: [S.l. : s.n. ], 2011.Descripción: 99 hojas : ilustraciones ; 30 cmTema(s): Recursos en línea: Disponible en línea Nota de disertación: Tesis (Doctor en Matemática)--Universidad Nacional de Córdoba, Facultad de Matemática, Astronomía y Física, 2011. Resumen: En la presente tesis clasificamos todas las representaciones de crecimiento finito de todas las subálgebras conformes de rango infinito del álgebra conforme general que contienen una subálgebra de Virasoro. Este problema se reduce al estudio de representaciones de crecimiento finito en las correspondientes álgebras de aniquilaciónn, las cuales son ciertas subálgebras del álgebra de Lie de operadores diferenciales matriciales regulares en el cíırculo. La principal herramienta utilizada aquí son los resultados obtenidos en la clasificación de módulos de peso máximo cuasifinitos sobre la extensión central del álgebra de Lie de operadores diferenciales matriciales regulares en el círculo y algunas de sus importantes subálgebras.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Tesis de Doctorado Tesis de Doctorado FaMAF Vitrina T M M514 1 Disponible Ej. de CONSULTA. Disponible también en línea 21271
Total de reservas: 0

Tesis (Doctor en Matemática)--Universidad Nacional de Córdoba, Facultad de Matemática, Astronomía y Física, 2011.

Incluye referencias bibliográficas : p. 97-99.

En la presente tesis clasificamos todas las representaciones de crecimiento finito de todas las subálgebras conformes de rango infinito del álgebra conforme general que contienen una subálgebra de Virasoro. Este problema se reduce al estudio de representaciones de crecimiento finito en las correspondientes álgebras de aniquilaciónn, las cuales son ciertas subálgebras del álgebra de Lie de operadores diferenciales matriciales regulares en el cíırculo. La principal herramienta utilizada aquí son los resultados obtenidos en la clasificación de módulos de peso máximo cuasifinitos sobre la extensión central del álgebra de Lie de operadores diferenciales matriciales regulares en el círculo y algunas de sus importantes subálgebras.

Disponible en línea

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local


Nuestras Redes Sociales

facebook Instagram

Horario de la Biblioteca: lunes a viernes de 8:30 a 18:30hs

Av. Medina Allende s/n , Ciudad Universitaria, Córdoba, Argentina

Tel: +54 351 5353701 int. 41127 (Atención al Público) int. 41151 (Dirección)

biblio@famaf.unc.edu.ar (Dirección)

publicofamaf@gmail.com (Atención al público)