Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de Google Jackets

Red móvil de abastecimiento para PyMES : utilizando herramientas Open Source / Mónica Merlo, Agustín Fernández.

Por: Colaborador(es): Detalles de publicación: [S.l. : s.n. ], 2011.Descripción: 59 hojas : ilustraciones (algunas color) ; 30 cmTema(s): Recursos en línea: Disponible en líneaNota de disertación: Tesis (Especialista en Servicios y Sistemas y Distribuidos)--Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Matemática, Astronomía y Física, 2011. Resumen: El presente trabajo pretende sentar las bases para la creación de un sistema distribuido que permita lograr un punto de contacto directo entre mayoristas y minoristas, para poseer nformación actualizada y en línea, acortar costos y tiempos en la cadena de distribución, utilizar tecnología web y también móvil, y por sobre todo que los minoristas cuenten con la libertad de elección del proveedor. Se intenta realizar, un sistema distribuido sobre una arquitectura basada en componentes, estándar y OpenSource, crear y desarrollar una ontología para la comprensión y recepción de pedidos por SMS, utilizar geolocalización para ubicar a los clientes del sistema e independencia de tecnología.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Trabajo integrador Trabajo integrador FaMAF Secc. Tesis y Trabajos especiales TI SSD MER 1 Disponible Disponible también en línea 21247
Total de reservas: 0

Trabajo integrador de la especialización.

Tesis (Especialista en Servicios y Sistemas y Distribuidos)--Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Matemática, Astronomía y Física, 2011.

Bibliografía : h. 58.

El presente trabajo pretende sentar las bases para la creación de un sistema distribuido que permita lograr un punto de contacto directo entre mayoristas y minoristas, para poseer nformación actualizada y en línea, acortar costos y tiempos en la cadena de distribución, utilizar tecnología web y también móvil, y por sobre todo que los minoristas cuenten con la libertad de elección del proveedor.
Se intenta realizar, un sistema distribuido sobre una arquitectura basada en componentes, estándar y OpenSource, crear y desarrollar una ontología para la comprensión y recepción de pedidos por SMS, utilizar geolocalización para ubicar a los clientes del sistema e independencia de tecnología.

Disponible en línea

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local


Nuestras Redes Sociales

facebook Instagram

Horario de la Biblioteca: lunes a viernes de 8:30 a 18:30hs

Av. Medina Allende s/n , Ciudad Universitaria, Córdoba, Argentina

Tel: +54 351 5353701 int. 41127 (Atención al Público) int. 41151 (Dirección)

biblio@famaf.unc.edu.ar (Dirección)

publicofamaf@gmail.com (Atención al público)