Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de Google Jackets

Análisis y alternativas para la compresión de XML / Matías Bordese.

Por: Colaborador(es): Detalles de publicación: [S.l. : s.n. ], 2009.Descripción: 40 páginas : ilustraciones ; 30 cmTema(s): Recursos en línea: Disponible en línea.Nota de disertación: Tesis (Especialista en Servicios y Sistemas Distribuidos)--Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Matemática, Astronomía y Física, 2009. Resumen: El presente trabajo describe las distintas técnicas y herramientas disponibles para la compresión de documentos XML. El uso de XML continúa creciendo, y se hace necesario explorar técnicas de compresión efectivas y específicas para documentos XML con el objetivo de reducir el uso de recursos (el ancho de banda requerido para el intercambio de datos, el espacio de disco requerido para almacenamiento o el uso de memoria al momento de procesar y consultar documentos XML) sin comprometer la velocidad y flexibilidad. El objetivo de este trabajo es investigar las razones por las que se hace necesario contar con métodos de compresión específicos para XML e identicar en ellos las técnicas que los distinguen y los hacen útiles para diferentes casos. También se presentan implementaciones existentes, analizando cómo cubren éstas las distintas necesidades y evaluan su performance.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Trabajo integrador Trabajo integrador FaMAF Secc. Tesis y Trabajos especiales TI SSD BOR 1 Disponible Ej. de CONSULTA. 20395
Total de reservas: 0

Trabajo integrador de la especialización.

Tesis (Especialista en Servicios y Sistemas Distribuidos)--Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Matemática, Astronomía y Física, 2009.

Bibliografía: p.40.

El presente trabajo describe las distintas técnicas y herramientas disponibles para la compresión de documentos XML.
El uso de XML continúa creciendo, y se hace necesario explorar técnicas de compresión efectivas y específicas para documentos XML con el objetivo de reducir el uso de recursos (el ancho de banda requerido para el intercambio de datos, el espacio de disco requerido para almacenamiento o el uso de memoria al momento de procesar y consultar documentos XML) sin comprometer la velocidad y flexibilidad.
El objetivo de este trabajo es investigar las razones por las que se hace necesario contar con métodos de compresión específicos para XML e identicar en ellos las técnicas que los distinguen y los hacen útiles para diferentes casos. También se presentan implementaciones existentes, analizando cómo cubren éstas las distintas necesidades y evaluan su performance.

Disponible en línea.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local


Nuestras Redes Sociales

facebook Instagram

Horario de la Biblioteca: lunes a viernes de 8:30 a 18:30hs

Av. Medina Allende s/n , Ciudad Universitaria, Córdoba, Argentina

Tel: +54 351 5353701 int. 41127 (Atención al Público) int. 41151 (Dirección)

biblio@famaf.unc.edu.ar (Dirección)

publicofamaf@gmail.com (Atención al público)