Imagen de Google Jackets

Métodos estadísticos para el análisis de autocorrelación espacial aplicables a datos de marcadores moleculares en muestras de ADN georreferenciadas / Cecilia Bruno.

Por: Colaborador(es): Detalles de publicación: [S.l. : s.n. ], 2008.Descripción: 86 h. : il. ; 30 cmTema(s):
Contenidos parciales:
Variación espacial de características genéticas -- Geoestadística y Genómica -- Propuesta para el análisis de autocorrelación espacial desde datos de marcadores genéticos de naturaleza multivariada -- Evaluación de la propuesta -- Códigos SAS. Ajuste de modelos Geo estadísticos paramétricos y del método LOESS/SR -- Muestras de marcadores moleculares SRR georreferenciados.
Nota de disertación: Tesis (Magister en Estadística Aplicada)--Universidad Nacional de Córdoba, 2008. Resumen: Los estudios de dispersión de individuos proveen valiosa información en investigaciones biológicas. Los patrones de dispersión no-aleatorios de individuos, inducen autocorrelación en los datos. En este trabajo se propone el análisis, basado en variogramas no-paramétricos, de las distancias genéticas multivariadas entre muestras de ADN que han sido genotipadas mediante marcadores multilvariados.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Magister Magister FaMAF Secc. Tesis y Trabajos especiales MGE B898m 1 Disponible Ej. de CONSULTA 19893
Total de reservas: 0

Maestría conjunta con la Facultad de Cs. Económicas y Facultad de Cs. Agropecuarias-UNC.

Tesis (Magister en Estadística Aplicada)--Universidad Nacional de Córdoba, 2008.

Bibliografía : h. 77-81.

Los estudios de dispersión de individuos proveen valiosa información en investigaciones biológicas. Los patrones de dispersión no-aleatorios de individuos, inducen autocorrelación en los datos. En este trabajo se propone el análisis, basado en variogramas no-paramétricos, de las distancias genéticas multivariadas entre muestras de ADN que han sido genotipadas mediante marcadores multilvariados.


Nuestras Redes Sociales

facebook Instagram

Horario de la Biblioteca: lunes a viernes de 8:30 a 18:30hs

Av. Medina Allende s/n , Ciudad Universitaria, Córdoba, Argentina

Tel: +54 351 5353701 int. 41127 (Atención al Público) int. 41151 (Dirección)

biblio@famaf.unc.edu.ar (Dirección)

publicofamaf@gmail.com (Atención al público)