Imagen de Google Jackets

Puesta a punto del método de cálculo de la eficiencia de colección de partículas por sustratos de distintas formas / Bernardo González Kriegel ; dir. por Olga Beatriz Nasello.

Por: Colaborador(es): Detalles de publicación: [S.l. : s.n.], 1992.Descripción: 49 h. : il. ; 30 cmTema(s): Nota de disertación: Tesis (Lic. en Física)--Universidad Nacional Córdoba. Facultad de Matemática, Astronomía y Física, 1992. Resumen: En este trabajo se obtienen campos de viento alrededor de cuerpos de simetría cilíndrica para valores de R sub E 1000, empleando un programa de resolución de ecuaciones diferenciales mediante elementos finitos. Usando el criterio de superposición de campos de viento, se calculan las trayectorias seguidas por las partículas inyectadas en el campo del viento y se obtienen las eficiencias de colección E de dichas partículas por blancos elípticos de distintas excentricidades. Sse estudia la dependencia de la eficiencia de colección con los parámetros adimensionales K y vacío.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Trabajo Especial de Grado Trabajo Especial de Grado FaMAF Secc. Tesis y Trabajos especiales Trabajo Especial Física CAJA 13 - 10891 1 Disponible 10891
Trabajo Especial de Grado Trabajo Especial de Grado FaMAF Depósito Interno TE F GONp ej.2 2 Disponible 10892
Total de reservas: 0

Tesis (Lic. en Física)--Universidad Nacional Córdoba. Facultad de Matemática, Astronomía y Física, 1992.

Incluye referencias bibliográficas.

En este trabajo se obtienen campos de viento alrededor de cuerpos de simetría cilíndrica para valores de R sub E 1000, empleando un programa de resolución de ecuaciones diferenciales mediante elementos finitos. Usando el criterio de superposición de campos de viento, se calculan las trayectorias seguidas por las partículas inyectadas en el campo del viento y se obtienen las eficiencias de colección E de dichas partículas por blancos elípticos de distintas excentricidades. Sse estudia la dependencia de la eficiencia de colección con los parámetros adimensionales K y vacío.


Nuestras Redes Sociales

facebook Instagram

Horario de la Biblioteca: lunes a viernes de 8:30 a 18:30hs

Av. Medina Allende s/n , Ciudad Universitaria, Córdoba, Argentina

Tel: +54 351 5353701 int. 41127 (Atención al Público) int. 41151 (Dirección)

biblio@famaf.unc.edu.ar (Dirección)

publicofamaf@gmail.com (Atención al público)