Imagen de Google Jackets

Algunos aspectos teóricos de la ley de decaimiento para sistemas degenerados / Oscar Alejandro Reula ; dir. por Reinaldo Jaime Gleiser.

Por: Colaborador(es): Detalles de publicación: [S.l. : s.n.], 1978.Descripción: 38 h. : il. ; 30 cmNota de disertación: Tesis (Lic. en Física)--Universidad Nacional de Córdoba. Instituto de Matemática, Astronomía y Física, 1978. Resumen: En este trabajo se estudian algunos aspectos de la ley de decaimiento de sistemas degenerados. En particular interesa el caso doblemente degenerado por su relevancia experimental en el caso del sistema K , K .Se incluye una revisión del formalismo de Weisskopf y Wigner generalizado. Se discute la conservación de la estructura de polos cuando incluye el efecto de las mediaciones. Por último, se resuelven en forma completa dos modelos de estados inestables degenerados. De las soluciones exactas obtenidas se extraen aproximaciones que tienden a clarificar la comprensión de los esquemas usuales para el estudio del sistema.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Trabajo Especial de Grado Trabajo Especial de Grado FaMAF Secc. Tesis y Trabajos especiales Trabajo Especial Física CAJA 5 - 05840 1 Disponible 05840
Trabajo Especial de Grado Trabajo Especial de Grado FaMAF Depósito Interno TE F REU ej.2 2 Disponible 17549
Total de reservas: 0

Tesis (Lic. en Física)--Universidad Nacional de Córdoba. Instituto de Matemática, Astronomía y Física, 1978.

Incluye referencias bibliográficas: h. 38.

En este trabajo se estudian algunos aspectos de la ley de decaimiento de sistemas degenerados. En particular interesa el caso doblemente degenerado por su relevancia experimental en el caso del sistema K , K .Se incluye una revisión del formalismo de Weisskopf y Wigner generalizado. Se discute la conservación de la estructura de polos cuando incluye el efecto de las mediaciones. Por último, se resuelven en forma completa dos modelos de estados inestables degenerados. De las soluciones exactas obtenidas se extraen aproximaciones que tienden a clarificar la comprensión de los esquemas usuales para el estudio del sistema.


Nuestras Redes Sociales

facebook Instagram

Horario de la Biblioteca: lunes a viernes de 8:30 a 18:30hs

Av. Medina Allende s/n , Ciudad Universitaria, Córdoba, Argentina

Tel: +54 351 5353701 int. 41127 (Atención al Público) int. 41151 (Dirección)

biblio@famaf.unc.edu.ar (Dirección)

publicofamaf@gmail.com (Atención al público)