Tutorías para ingresantes : experiencias en la UNC /

Tutorías para ingresantes : experiencias en la UNC / [María Elena Duarte (comp.) ; Gladys Ambroggio, Rosanna Forestello, Arnaldo Mangaud, Miguel Solinas, María Eugenia Vargas Ustares, Manuel Velasco] - Córdoba : Universidad Nacional de Córdoba, 2013. - 298 p. ; 21 cm.

Políticas Nacionales de Calidad Educativa / Historia de gestación e implementación del Proyecto PACENI en la Universidad Nacional de Córdoba / Implementación de tutorías en la escuela de Biología / Experiencia del Programa de tutorías en Ingeniería en Computación / El proyecto de tutorías en la Facultad de Ciencias Económicas / El proyecto de tutorías en la Facultad de Matemática, Astronomía y Física / Implementación de Programas de Tutorías en la Facultad de Ciencias Químicas / Reconstrucción de experiencias de trabajo en torno a la implementación de tutorías en el primer año de carreras universitarias / Tutorías: repasar lo aprendifo y anotar lo pendiente / Claudia Guzmánn -- Rosanna Forestello y Arnaldo Mangeaud -- María Elena Duarte y Arnaldo Mangeaud -- Miguel Solinas y Orlando Micolini -- Rosanna Forestello -- María Eugenia Vargas Ustares -- Manuel Velasco y Mauricio A. Mareño Sempertegui -- Gladys A. Ambroggio y Emilio Ducant -- Gladys A. Ambroggio. 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9.

Este libro expone experiencias con tutorías en los primeros años de cursado de alumnos desarrolladas en la Universidad Nacional de Córdoba, en el marco de los proyectos de apoyo generados por la Secretaría de Políticas Universitarias.

9789503310342


Ayuda estudiantil en educación superior.
Becas.
Educación superior.

Tutorías PACENI. Ingreso universitario.


Nuestras Redes Sociales

facebook Instagram

Horario de la Biblioteca: lunes a viernes de 8:30 a 18:30hs

Av. Medina Allende s/n , Ciudad Universitaria, Córdoba, Argentina

Tel: +54 351 5353701 int. 41127 (Atención al Público) int. 41151 (Dirección)

biblio@famaf.unc.edu.ar (Dirección)

publicofamaf@gmail.com (Atención al público)